Salome blanco1 Mi nombre es Salomé Blanco y soy tía del atleta Osnaider Blanco Padilla.  En esta oportunidad estoy acompañando a mi sobrino al 1er Reto Fitness de Olimpiadas Especiales Venezuela, desarrollado en el TopSpa Caracas, el pasado 1ro de octubre de 2017.

Esta actividad consistió en 5 estaciones por la cual los asistentes tuvieron que pasar para cumplir algunas pruebas, en la 1ra estación nos registramos dando nuestros datos personales y allí nos entregaron un número de identificación. Al pasar a la 2da estación nos pesaron, nos midieron y además nos tomaron la presión arterial y las pulsaciones, esto me pareció muy bueno ya que tenía mucho tiempo sin chequearme la tensión.

La 3ra estación fue fuerte ya que tuvimos que hacer ejercicios como sentadillas, carreras, abdominales y flexiones, aquí habían muchos voluntarios enseñándonos a hacer los ejercicios y llevando la cuenta de cuántas repeticiones hacíamos.  En la 4ta estación realizamos otras pruebas físicas más específicas y en la última estación nos dieron unas ricas frutas.

Salome blanco2En mi caso, participé en cada una de las estaciones y me encantó la actividad ya que nos activamos físicamente y nos comprometimos a mejorar nuestra calidad de vida.  Unas de las cosas que más me gusto fue que pude realizar esta actividad junto a mi sobrino, compartimos un buen rato juntos. Esta actividad fue totalmente diferente a lo que generalmente estamos acostumbrados ya que mi sobrino es atleta de fútbol sala y floorball.

Me encantaría poder participar nuevamente en el próximo reto y voy a trabajar mi actividad física para tener mejores resultados; me sentí tomada en cuenta y además este tipo de actividad me ayuda con mi salud.

 

salome blanco3Les comentaré a todas las personas que no vinieron a esta actividad que la próxima no se la pierdan porque estoy segura de que lo van a disfrutar mucho,  todo el equipo es fantástico y la atención muy buena, espero poder ganar uno de los premios por participar.

Para mí, Olimpiadas Especiales es una gran familia.